Te quiero.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Puede ser...

Puede ser que que me equivoque otra vez, puede ser que una vez más acabe mal, pero mientras pueda vivir ¿por qué no equivocarme? Porque puede ser que, como siempre, algo me haga daño. Pero me equivocaré una y otra vez, una y otra vez hasta que encuentre a ese alguien que quiera estar hasta el final. Pero mientras pueda equivocarme y aprender de ello , ¿por qué no hacerlo? Porque mientras pueda gritaré mil veces lo que siento, llorare mil mares, mientras pueda soñaré, porque sin ilusión no nos queda Nada ¿Que nos queda si no tenemos alguna razón de ser? Porque puede ser que lo pase mal mil y una veces, pero no por ello dejaremos de sonreír. Porque cuando todo es negro aparece alguien que te pide a gritos que no te estanques por cada golpe que te dé la vida. Y que debes tener la seguridad de que Antes o Después continuarás tu historia una vez más. Y puede ser que tras equivocarme cien veces, me vuelva a equivocar, pero seguiré sabiendo que cuando dejes de buscar a ese alguien, aparecerá. Y que sentiré mil veces que el mundo se acaba, pero el corazón no pide permiso para que alguien entre... aunque con ese alguien te equivoques, cada error te hará ser más feliz, porque de cada error se aprenden mil cosas, y cada error te ayudará a ver que lo que diga la gente no importa, porque son eso: Gente. Y puede ser que me enamore cinco mil veces, que ría todos los días de mi vida, que llore la mitad de ellos, pero cada día estaré un paso más cerca de tocar el cielo. Y puede ser que esto sea un error, pero mientras pueda sentir esto, mientras pueda estar enamorada, mientra spueda ser feliz, lo haré. Porque la sensación que sientes cuando ves a la otra persona no se puede comparar con Nada. Y mientras la pueda sentir, la sentiré

No hay comentarios: