Te quiero.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Un año

Un año, o tal vez, otro año más. Cierto es que en cada momento de este año me han pasado tantísimas cosas, que me asusta lo que pueda pasar el año que viene. Tantos momentos en los que no me he querido dar cuenta de lo que pasaba a mi alrededor, hasta que llegó ese alguien. Cosas que... quizás no terminaron como debieron terminar, pero que me sentaban bien, me hacían sentir bien. Quizás ahora ya no importen, pero en su momento fueron especiales. Y sería fácil decirte que a partir de mañana voy a hacer como si nada de esto hubiera pasado, pero por desgracia, o gracias a Dios, pero eran cosas demasiado simples, pero que eran la causa de mi vida, son la razón por la que ahora mismo estoy escribiendo. Y por las que ahora mismo encendería la luz de mi cuarto, abriría el cajón de la derecha de mi mesa, y cogería mi bolsa de Adidas. Metería un par de camisetas, tres pares de calcetines. Iría a la cocina sin que mi madre despertara, abriría el grifo, y llenaría una botella, la metería en mi bolsa y la cerraría bien fuerte. Abriría la puerta, y me iría, me iría donde fuese, para salir de esto, simplemente para no estar viviendo esto, cambiar. Echaría a correr calle abajo, gritaría, gritaría fuerte, gritaría muy fuerte lo que siento. Pero sé que no lo haré, tengo la seguridad de que no lo haré porque así no cambiaría nada. Porque eso no me ayudaría a afrontar nada, a darme cuenta de nada. Porque no se puede dar la espalda, lo que sí se puede hacer es ponerle una sonrisa al viento. Y quien de verdad te va a ayudar está cerca, es alguien que te quiere; y si te vas, ya no te podrá encontrar. Me quedaré aquí, otro año más. Pero este año será diferente, esta vez podré. Esta vez no habrá razón para querer escapar, este año las cosas van a cambiar.

No hay comentarios: