Te quiero.

martes, 27 de diciembre de 2011

Te amaré

Te amaré, te amaré todos los días de mi vida, todos ellos. Aunque sea lo más difícil que haga, aunque tenga que esperar siempre. Te amaré porque cada paso que dé lo quiero dar contigo. Porque donde otros ven defectos yo veo tu perfección absoluta. Porque cada sonrisa tuya es mi felicidad máxima. Te amaré porque pensar en ti es igual a suspirar, porque verte es ver el cielo. Porque por más que intento olvidar esto, no puedo. Te amaré todos los días de mi vida porque desde que amanece eres la causa de mi distracción. Porque si estás cerca mi mirada se pone nerviosa, mis ojos se dirigen hacia abajo, aunque lo único que quieren es encontrarse con los tuyos. Mis piernas pierden la tranquilidad, empiezan a temblar, mi corazón bombea más fuerte, puedo oír sus latidos. Una presión sube desde mi pecho aferrándose a mis pulmones, a la vez que hace fuerza para salir. Porque solo me fijo en ti, mi reloj se para, el rumbo de mi vida me señala en tu dirección. Te amaré porque se te quedan cortas 325 veces tu nombre. Porque eres mi arte, y mi arte se escribe. Te amaré todos los días de mi vida porque si alguien me pide que te deje de amar, te amaré con más fuerza. Porque un día dejaste tu puerta medio abierta, nunca diste el portazo que debiste haber dado, porque por el hueco de esa puerta me enseñas la esperanza entre tus manos. Te amaré todos los días de mi vida porque en todos ellos soñaré contigo, porque cada vez que amanezca me despertaré contigo con la mejor de las sonrisas, incluso alguna mañana lloraré de la felicidad de estar contigo. Iré donde quieras, al fin del mundo si tienes ganas, solo tienes que susurrármelo. Te amaré porque me equivoqué al pensar que habías formado parte del ayer, porque tus ojos son la razón por la que vivo. Son lo que unía me cambiaron, y desde ese día mi camino cambió de sentido de una manera algo brusca. En apenas cinco segundos empezaste algo que hoy no ha terminado, hiciste que tus dos besos fueran lo que deseaba, hiciste que, en ese instante mi vida cambiara. Desde el momento en el que te vi no podía vivir sin ti, te echaba de menos y solo te había visto una vez. Porque sé que te amo y que nunca dejaré de hacerlo. Yo te amaré todos los días de mi vida, a cambio no te pido nada, solo que me abraces, que me beses, que me susurres que me quieres al oído, que me hagas sonreír cuando no quiera, y que me hagas cosquillas cuando esté dormida. Te amaré todos los días, de lunes a lunes, solo te pido que estés conmigo.
Amor, te quiero.

Ana.

2 comentarios:

lau dijo...

Hermanita me encanta 2012 a dar un giro ;D tekiero!!

Anónimo dijo...

Claro que sí, nada será igual :)