Te quiero.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Tiempo

Supongo que es mejor esperar, ver si el tiempo se pone de mi parte, aunque solo sea una vez. Ver si es verdad eso de que el tiempo todo lo cura. Aprender a olvidar, y saber lo que realmente es importante. No depender de otra persona, saber cuando de verdad le importas a alguien. Fijarte en los detalles. Dejar de ser débil, saber superar las cosas. Dicen que año nuevo, vida nueva no? Saber vivir sin algunas personas, caminar con la cabeza alta orgullosa de lo que he vivido y lo que me queda por vivir. No arrepentirse por nada. Lo escrito, escrito está. No hay marcha atrás, fui feliz, aunque fueran siete días, pero fui feliz. Demasiadas cosas he vivido para arrepentirme ahora. Caminaré con quien me quiera de la mano, lloraré si hace falta, pero lloraré a la vez que sonrío, no volveré a llorar en vano. No me arrepentiré de nada porque esto me ha enseñado mucho, me ha enseñado tanto que quizás tenga demasiado miedo a volver a enamorarme. Seré fuerte, y mi fuerza me dará seguridad. Tiempo... Supongo que el tiempo me ayudará a ser así, por lo menos es lo que quiero. Tiempo... Supongo que es lo que necesito, supongo que tiempo es mi palabra.

No hay comentarios: